Siempre es lindo que nos visites!

Abril llegó con novedades!

Desde nuestro espacio, venimos capacitándonos y mejorando para que tu visita sea cada vez más agradable y práctica!


👉🏻 Incorporamos otros canales de comunicación, así elegís la manera más rápida y cómoda a tu consulta, duda o comentario.


Desde la tienda online www.manitasferia.com.ar podés comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto, Messenger de Facebook, WhatsApp o mensaje directo de Instagram.



Brindarte ese asesoramiento personalizado, en las diferentes etapas de tus proyectos y necesidades, sigue siendo nuestra prioridad! Así que aprovechamos para agradecerte cada vez que nos contactás. Esos mensajes y palabras que nos llegan son muy especiales e importantes 🥰 💖🌈


👉🏻 Incorporamos nuevos productos exclusivos con esos detalles que te encantan y que nosotros amamos que te encanten 😍🤩❤️‍🔥 Realizados a mano, junto a @ideas_personalizadas 🌈 Realmente, no hay nada que nos guste más que probar nuevos materiales, bocetar, desarrollar la propuesta, equivocarnos y seguir probando hasta concretar esa idea con todos los detalles para vos!


Siempre vas a poder ver los últimos productos en el menú/productos/ver todo en productos

Acá te compratios el link 👉🏻 Últimos productos!


👉🏻 Y otra cosa súper interesante que decidimos incorporar en la tienda online son las opciones de productos a pedido, disponibles a partir de determinados días después de la compra. Si bien había algunos en la tienda, recibíamos varias consultas por privado. Así que la opción de trabajos a demanda la hicimos más accesible, para que puedas elegirlo y/o pedirlo con otro diseño o con las distintas opciones disponibles!


⚠️ Este detalle está aclarado en la descripción de cada producto. Y el tiempo de producción varía según la demanda y detalles a desarrollar.



😀 Gracias por tu visita!


Tienda online 👉🏼 A B I E R T A 2️⃣4️⃣ HS. 𝘄𝘄𝘄.𝗺𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀𝗳𝗲𝗿𝗶𝗮.𝗰𝗼𝗺.𝗮𝗿


Nuestro espacio 👉🏻 coordinando cita previa!

Mi carrito