G-0PVQBH0WMF

Bienvenidxs a nuestra tienda online ❤ Retirá gratis tus pedidos en nuestro espacio en La Plata ❤ Gracias por apoyar la producción local

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Les confieso que no me gusta mucho hablar de mí, ni en primera persona. Para quienes no me conocen, mi nombre es Samanta, soy Diseñadora en Comunicación Visual y emprendedora desde siempre… de chiquita hacía agendas artesanales y diseñaba mi propia ropa. Dedicación, esfuerzo y amor son mi naturaleza que se refleja en cada producto que hago. Me gusta hablar de nosotros principalmente porque Gastón, mi esposo, si bien es Ingeniero Civil e Ingeniero en Vías de Comunicación, es una parte fundamental de todos los proyectos y emprendimientos que fuimos construyendo desde hace más de veinticuatro años. Aunque él diga que no! y que yo sea la que diseñe y emprenda…

Mis y nuestros proyectos que forman parte, gran parte diría, de nuestras vidas son los siguientes:





Manitas feria

Comenzamos por el año 2001 con “Manitas -diseños artesanales-” cuando Manitas todavía no era una feria de diseño sino que participaba de ferias en La Plata donde empezaron a ser furor como salida laboral a la cuestión económica del momento.

 

En 2020, diecinueve años después, nos encontramos frente a un nuevo desafío y, con todo el esfuerzo y dedicación que nos caracteriza, creamos nuestra tienda online.

 

La lucha constante nos permite seguir adelante en momentos difíciles, buscando otras salidas y no bajando los brazos. Y de esa manera poder brindarles a ustedes un espacio para mantenernos juntos.

 

El nombre Manitas surgió como referencia a la persona habilidosa para los trabajos manuales... y la verdad que ese concepto nos identificó. En la actualidad Manitas se convirtió en un espacio permanente de diseño donde encontrarás PRODUCTOS EXCLUSIVOS para esos momentos especiales. 100% DISEÑO ARGENTINO ideal para para regalar y regalarte! Sólo de emprendedores, no reventa de productos industrializados de gran escala. ¿Por qué sólo emprendedores? Porque detrás de cada producto hay personas y familias que intervenimos de distinta manera. Porque cuidamos el medio ambiente, reusando y reciclando materiales. Porque hacemos productos con dedicación, pasión y compromiso. Porque pensamos en cada detalle. Porque nuestros productos están llenos de amor y eso se nota.

 

Estos son algunos de los productos exclusivos que hacemos:

☑ Agendas

☑ Anotadores

☑ Cuadernos ecológicos

☑ Organizadores diarios, semanales, mensuales

☑ Sellos y tintas

☑ Tazas

☑ Vasos

☑ Lapiceros

☑ Jarros térmicos

☑ Vinilos decorativo

☑ Pines

☑ Imanes

☑ Llaveros

☑ Remeras exclusivas de mujer

☑ Remeras exclusivas de nenas

❗ Productos personalizados por perdido

 

Gracias por acompañarnos!


¿Cómo comprar?

A continuación detallamos todos los pasos a seguir para hacer una compra. Parece difícil pero es muy intuitivo y más sencillo de lo que parece. Si esta es tu primer compra, no te preocupes que la vas a poder hacer!

 

1. Seleccioná el producto que te gusta haciendo clic sobre él. Abajo de la foto vas a ver una descripción más completa del mismo. Podés elegir la cantidad y le das clic al botón AGREGAR AL CARRITO. Tené en cuenta que la mayoría de los productos son de edición limitada y hay stock de una (1) unidad por diseño (no de producto). Si agregaste más de (1) unidad y le diste clic al botón AGREGAR AL CARRITO puede pasar que te diga No hay stock suficiente para agregar esa cantidad al carrito. En ese caso ingresás 1 donde dice cantidad y volvés a hacer clic en el botón AGREGAR AL CARRITO. Podés hacer clic en el botón SEGUIR COMPRANDO (y elegir más productos u otros diseños a tu carrito) o directamente hacés clic en el botón INICIAR COMPRA.

2. Cuando quieras terminar el pedido, dale clic a tu carrito (ícono bolsa) en la parte superior y vas a ver el o los productos que seleccionaste.

3. En Métodos de envío, ingresás el código postal donde querés recibir tu pedido y le das clic a la flechita. Vas a ver todos los métodos de envío disponibles según las características de tu pedido. Seleccioná el más convieniente.

4. Si tienes un código para aplicar cupón, lo ingresás, sino lo dejás así.  

5. Vas a ver el monto total de la compra y le das clic al botón INICIAR COMPRA.

6. En contacto ingresás tu e-mail y le dás clic al botón CONTINUAR (y si ya tenés creada tu cuenta, le das clic a INICIAR SESIÓN). Sino completás tus datos de contacto y domicilio de envío y hacés clic en SIGUIENTE. El domicilio acepta calles con un mínimo de dos (2) dígitos. Por ejemplo: si tu calle es 1, deberás ingresar 01 para que no te arroje error.

7. Seleccionás el método de pago. Si elegís Todo Pago, ingresás los datos de la tarjeta de débito o crédito. Si es crédito vas a poder elegir la cantidad de cuotas (recordá que tenés hasta 3 cuotas SIN INTERÉS) y le das clic al botón PAGAR. Si elegís Acordar método de pago al finalizar, te enviaremos los datos para que coordines el pago con nosotros (para que te resulte más rápido podemos enviarte un código QR o link de pago a tu celular o tu e-mail).

8. Te mostrará todos los datos cargados y le das clic al botón FINALIZAR.

9. Te llegará un mail con el detalle de tu compra.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Tenemos múltiples formas de pago que podrás seleccionar una vez finalizado el pedido.

Podés abonar con Todo Pago, tarjeta de débito, tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés, o acordar con nosotros, una vez finalizada la compra, te enviaremos los datos para que coordines el pago con nosotros (para que te resulte más rápido podemos enviarte un código QR o link de pago a tu celular o tu e-mail).


¿Qué me llega cuando realizo la compra?

Te llega un mail 100% informativo sobre todos los detalles de la compra que realizaste.


¿Cuándo envían mi pedido? 

Una vez acreditado el pago y el envío (en caso de corresponder), se comienza con la preparación del pedido. Recordá que tenés tres (3) horas para abonar el pedido una vez finalizada la compra. Después de ese tiempo la orden se cancela y tenés que volver a realizar el pedido.


¿Cómo hacemos los envíos?

Tenemos múltiples formas de envíos que podrás seleccionar al momento de la compra.

 

ENVÍO LOCAL: Podés elegir que tus pedidos lleguen a través de un servicio de cadetería con un cargo mínimo de $200 para el casco urbano de La Plata y $250 para alrededores. Este monto puede ser modificado sin previo aviso ya que es un servicio tercerizado. Podés consultarnos por costos del mismo a alguna zona en particular con anterioridad. La opción más utilizada en estos momentos es la de envíos personalizados para la zona de La Plata y alrededores. También se pueden retirar pedidos de forma gratuita por nuestro espacio coordinando cita previa.

 

ENVÍO AMBA (incluye CABA) INTERIOR y resto de Argentina: Podés elegir entre entrega a domicilio o retiro en la sucursal del correo más cercana a tu domicilio.


¿Qué sucede si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?

En el caso de hacer un envío y no encontrar a ninguna persona para recibir el pedido, el correo realiza hasta 2 visitas, si desde la primera no pueden encontrar a la persona tratan de contactarla y coordinar una segunda visita. En caso de no poder entregar el pedido, el mismo vuelve a sucursal o nos consultan que decisión tomar respecto a cada caso. Las devoluciones tienen un costo y es el costo equivalente al envío.

 

Si tenés preferencia por determinadas empresas de correo según la zona donde te encontrás, podés consultarnos antes de la compra.


¿Hacen envíos locales gratuitos?

Sí. A continuación detallamos las opciones de envíos gratuitos y envíos con costo a La Plata y alrededores:

 

• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $3500

[ ] Envío gratuito

[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 3 kg

[ ] Precio mínimo de compra: $3500

[ ] Zona: La Plata

 

• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $4000

[ ] Envío gratuito

[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 3 kg

[ ] Precio mínimo de compra: $4000

[ ] Zonas: Ensenada, Berisso, Abasto, City Bell, Gonnet, Hernández, M. Romero, Los Hornos, Villa Elisa

 

• NUESTRO ESPACIO

[ ] Gratis

[ ] Pesos permitidos: -

[ ] Precio mínimo de compra: No

[ ] Te enviaremos la dirección al finalizar la compra

[ ] Día y horario: retirás con cita previa

[ ] Podemos coordinar y si es posible retirás el pedido el mismo día


¿Hacen envíos locales con costo por cadetería?

Sí. A continuación detallamos las opciones de envíos con costo a La Plata y alrededores:

 

• CADETERÍA

[ ] Envío con costo fijo (pago online con anterioridad al envío)

[ ] Costo: $200

[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 3 kg

[ ] Precio mínimo de compra: No

[ ] Zona: La Plata

 

• CADETERÍA

[ ] Envío con costo fijo (pago online con anterioridad al envío)

[ ] Costo: $250

[ ] Pesos permitidos: 0.01 kg a 3 kg

[ ] Precio mínimo de compra: No

[ ] Zona: Ensenada, Berisso, Abasto, City Bell, Gonnet, Hernández, M. Romero, Los Hornos, Villa Elisa


¿Los envíos se pagan a parte?

No. Los envíos se abonan junto con el pedido que realizaste y con el mismo medio de pago.

 

En el caso de seleccionar acordar el envío y pago con nosotros, lo abonás por anticipado a través de depósito o transferencia bancaria. Enviaremos dichos datos por mail o celular.


¿Cómo nos pueden contactar?

A través de mensaje directo de nuestra cuenta de Instagram @manitasferia https://www.instagram.com/manitasferia

Podés escribirnos a nuestro mail manitasferia@gmail.com


También desde el menú CONTACTO, llenando el formulario de contacto con tus datos.



En todos los casos, responderemos tu consulta a la brevedad posible.

 

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Nuestros productos los realizamos uno a uno, de manera exclusiva y responsable. Cuidamos cada detalle de elaboración hasta la entrega al cliente. En el caso de que el pedido haya sido entregado por terceros (tanto por servicio de cadetería o empresa de correo) y haya sufrido roturas o deterioros en el tránsito, comunícate con nosotros para llegar a un acuerdo dentro de las 24 hs. de haber recibido el pedido. En el caso de acordar el cambio del producto por uno nuevo, de características similares (la mayoría de los productos son diseños únicos), tanto la devolución como el nuevo envío estará a cargo del comprador. Las devoluciones tienen un costo y es el costo equivalente al envío.

En el caso de los productos de indumentaria, observar bien las medidas y las telas, ya que no tienen cambio, ni devolución al ser prendas únicas y exclusivas. En el caso de tener alguna duda comunícate antes de la compra con nosotros a través de los medios de contacto disponibles.

Mi carrito